¿Por qué Time To Market?

Siendo originalmente un concepto para referirse al tiempo que toma la colocación de un producto desde su concepción hasta que es llevado al mercado, en Muñoz Corporativo pensamos en el Time To Market como una filosofía orientada al servicio, logrando los mejores tiempos desde la concepción de una campaña hasta su puesta en marcha.

Por eso, desde la alta dirección de Muñoz Corporativo, compartimos la siguiente filosofía:

  • Cuando adquirimos infraestructura, en realidad adquirimos el tiempo que nos ahorra, poniéndolo a disposición de nuestros clientes.
  • Cuando remuneramos el trabajo de nuestros colaboradores, en realidad remuneramos su disponibilidad para actuar rápido, dentro del marco de las exigencias de nuestros clientes.
  • Cuando construimos nuestros call centers, en realidad diseñamos espacios para fluir con la misma velocidad con que emergen nuevas y constantes necesidades de nuestros clientes.
  • Cuando desarrollamos un sistema, en realidad estamos recuperando y agregando segundos vitales para el alcance de metas dentro del programa establecido.

¿Por qué en Muñoz Corporativo, el Time to Market es una auténtica ventaja?

  • Con 20 años en el mercado, sabemos que este es un negocio basado en el tiempo, donde el alcance de metas en apego a un programa bien definido, es la clave de la competitividad.
  • En campañas de Cobranza Integral, lograr que las negociaciones inicien a tiempo, es crítico para que el usuario realice su pago dentro de los límites de un crédito sin generar mayores intereses. Lo logramos gracias a nuestra capacidad de implantar campañas hasta con 24 horas de anticipación, ejecutando nuestros procesos de servicio soportados por personal, sistemas y tecnologías especializadas.Conozca nuestros Procesos de Servicio.
  • En campañas de Telemarketing, Atención a Clientes y Soporte Técnico, la implantación inmediata de una campaña en industrias conducidas por la innovación y la velocidad de respuesta, es el último tramo para lograr que un producto se coloque en el mercado, genere altos niveles de satisfacción y garantice la continuidad del servicio que presta a los consumidores. Descubra por qué somos los más rápidos.
  • En campañas de Correo Directo, la producción y entrega oportuna de toda clase de envíos masivos, es vital para conservar la vigencia del mensaje. Somos capaces de implantar campañas directas hasta en 48 horas. Descubra cómo lo logramos.

INDUSTRIAS

Todas son bienvenidas.