Nuestros Valores


Servicio al Cliente
Calidad
Mejora Continua
Integración
Lealtad
Respeto
 
 
 
 
 
 

Nuestra Misión


Proporcionar a nuestros clientes la Administración y Recuperación de Cartera, así como servicios de Atención Telefónica, utilizando tecnología de vanguardia y la participación de nuestro talento humano, bajo un marco de respeto y ética profesional, ofreciendo servicios de calidad eficientes y rentables, enfocados al logro de objetivos que generan al mismo tiempo relaciones a largo plazo.

Nuestra Visión


Ser la empresa líder a nivel nacional en la Administración Recuperación de Cartera, Servicios de Atención a Clientes y Telemercadeo.

Política de Calidad


Muñoz cuenta con Talento Humano, Tecnología de Vanguardia e Instalaciones de Primer Nivel, enfocadas a satisfacer las necesidades de sus clientes, en la Administración y Recuperación de cartera y de Servicios de Atención Telefónica.

Cumpliendo con los requisitos legales y el logro de objetivos, a través de la Mejora Continua y la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad.

Política de Seguridad de la Información


Muñoz en su visión de ser la empresa líder a nivel nacional, ha decidido implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de Información basado en el análisis y tratamiento de los riesgos, tal como lo establece la norma UNE-ISO/IEC 27001:2007 y así garantizar a sus clientes la confianza en la realización de prácticas seguras y legales en nuestros procesos. Por esta razón, la Dirección está comprometida en vigilar adecuadamente su implementación, certificación y mantenimiento del sistema, para lograr así la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de Información.


Desde nuestros inicios en 1990, nuestra identidad visual se ha respaldado en el apellido de nuestro fundador, para comunicar al mercado la existencia de un management personalizado, centrado en valores, que mira a los ojos y tiene palabra. Siempre hemos puesto énfasis en la importancia de atender a las grandes marcas, corporaciones e instituciones, como personas que acuden a nosotros para satisfacer necesidades, en un entorno de cooperación, compartiendo conocimientos y oportunidades para crear bienestar.
Ante los retos de un mundo globalizado, hoy más que nunca somos diferentes porque somos una persona y una corporación. Somos Muñoz Corporativo, y hemos dado un paso más en la evolución de nuestra identidad, al permitir que nuestro apellido abandere nuestro sólido avance, a través de los nuevos retos que plantea la Externalización de Procesos de Negocio en las áreas de Cobranza Integral, Atención a Clientes, Telemarketing, Soporte Técnico y Correo Directo, posicionándonos como el Contact Center Más Sólido de México, después de 20 años de esfuerzo.

Q-Más de 20 Años de Historia

2012 - 2013

Tercer Complejo

2012: Se comienza la construción del complejo Hilario Medina.

2009 - 2010

Talento Certificado

2010: Muñoz C. y Asociados, S.A. de C.V. lanza su marca: Muñoz Corporativo, a fin de incorporar bajo una misma alineación estratégica, su amplia mezcla de servicios especializados.
2010: En septiembre, Muñoz Corporativo logra nuevamente la Certificación en la Norma ISO 9001:2008 con AENOR MÉXICO, y en octubre se logra la certificación de nuestro personal de Infraestructura, en ITIL V3 Foundations.

2008 - 2009

Crecimiento Continuo

2008: Contact Center "Kappa"
2009: Concluye exitosamente la construcción de las Oficinas Corporativas "Delta": Diseñado para Campañas de Cobranza y Atención a Clientes, así como para operaciones de Impresión y Ensobretado Masivo, conformando la más sólida Central de Correo Directo en la región centro del país.
2009: Contact Center "Aguascalientes", especialmente diseñado para atender campañas de Soporte Técnico mediante personal profesional e infraestructura de vanguardia, para atender las necesidades de clientes con operaciones a nivel nacional, regional o global.

2007 - 2008

Expansión

Muñoz Corporativo pone en marcha la construcción de diversos Contact Centers diseñados para atender las cambiantes demandas de sus clientes:
2006: Contact Center "Torres"
2007: Inicia la construcción de Oficinas Corporativas "Delta"

1998 - 2007

Alcance Nacional.

En 1998 es contratado por la máxima dependencia gubernamental mexicana especializada en créditos hipotecarios, con el fin de realizar la gestión de su portafolio de moras bajas a nivel nacional. A partir de entonces, Muñoz Corporativo ha logrado ser uno de los pocos Contact Centers en México con oficinas en prácticamente todos los estados de la República Mexicana, sumando a la fecha un total de 35 oficinas para el servicio de atención domiciliaria.

1996 - 1998

Solidez Certificada.

Con la apertura de la economía mexicana a la competencia global en telecomunicaciones y banca, permite el ingreso de nuevos participantes en la industria de los Contact Center especializados en Telemarketing y Atención a Clientes. Dentro de ese contexto, Muñoz Corporativo logra la Primera Certificación en la Norma ISO 9000, misma que mantiene hasta la actualidad por parte de AENOR México.

1994 - 1996

Apertura de su Primer Contact Center

Muñoz Corporativo, realiza la apertura de Contact Center Coral, con el fin de atender procesos de Cobranza Administrativa, Cobranza Extrajudicial y Judicial, así como Investigación de Créditos Comerciales. El concepto de Cobranza Integral, había nacido.

1990 - 1994

Cimentando la Solidez.

Muñoz Corporativo arranca operaciones con la razón social Muñoz, Chavez y Asociados, S.A. de C.V., brindando asesoría a empresas bajo la modalidad Back Office Outsourcing, atendiendo procesos internos de: Contabilidad, Finanzas y Fiscal. El cimiento, queda instituido desde entonces: un liderazgo orientado a la construcción de relaciones de largo plazo con clientes y usuarios, en un entorno de cooperación incondicional.