Cobranza Integral

Cobranza Extrajudicial

Más de 20 años de experiencia llevando a cabo diferentes gestiones, la cobranza se ha convertido en el servicio más completo con que contamos en Corporativo Muñoz.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado diferentes técnicas y una fortalecida estructura de cobro. Lo que permite ser hoy en día uno de los mejores proveedores en este servicio.

Contamos con un servicio completo, con el fin de establecer una excelente comunicación e interés con el deudor. Atendiéndole por diversos canales:

 

Vía telefónica:Obteniendo diariamente 400,000 contactos telefónicos diarios.

 

Domiciliaria: Logrando diariamente cerca de 75,000 visitas efectivas.

 

Carteo Directo:120,000 notificaciones masivas diariamente.

 

Reminders y SMS: Mensajes de voz telefónicos y mensajes cortos vía SMS, una alternativa rápida y eficaz de recuperación masiva.

 

E-mailing: Aprovechamos la oportunidad de llegar a más de 32 millones de mexicanos, por medio de Internet.

silla

Contamos con 33 oficinas propias en todo México, donde garantizamos la seguridad de la información, como nunca antes. Actualmente la empresa con mayor cobertura nacional.


elevador

Cobranza Judicial

16 años brindando un servicio especializado.

Nuestro concepto de Cobranza Integral, abarca todo el ciclo de conversión de un adeudo en una solución por eso desde hace 16 años brindamos el servicio especializado de Cobranza Judicial.

Contamos con Departamento Jurídico, conformando por profesionistas dedicados exclusivamente a la recuperación inmediata de documentos o créditos, ante los tribunales e instancias correspondientes.

 


Cobranza Fiscal

Atención a nivel nacional

Contamos con la capacidad para aplicar a nivel nacional procedimientos fiscales, apegados a lo establecido en el Código Fiscal de la Federación:

  • Notificación Personal del Crédito Fiscal.
  • Procedimiento Administrativo de Ejecución.
  • Intervención de Negociaciones.

fisco

 


Ventajas Que Ofrecemos

 

cuadros bene

cuadros bene

cuadros bene