Infraestructura para la Operación 
Contact Center

Calidad, tiempo y alcance, son los atributos clave que nos otorga cada componente que diseñamos o integramos a la infraestructura operativa de nuestros Contact Center, pues son la base para proporcionar a nuestros clientes, sólidas ventajas.

Aspectos Laborales

|ASPECTOS LABORALES Servicio 7:00 a 02:00 hrs. / 3 turnos Procesos de reporteo las 24 horas Presonal técnico 24 x 7 x 365 ...

Centros de Contacto

|CUATRO CENTROS DE CONTACTO          Centro Delta: Más de 1200 posiciones      ...

Conocimiento de Calidad

INFRAESTRUCTURA PARA EL CONOCIMIENTO. En nuestro call center, la gestión del conoc ...

Desarrollo In House

|DESARROLLO IN-HOUSE Aplicaciones de administración Aplicaciones para registro Aplicaciones para encuestas Aplicaciones de ...

Tecnología

|TECNOLOGÍA Centros replicados en Delta Sistema de "ruido blanco" 100 Servidores en los 5 Centros Personal de Sistemas las ...

Telecomunicaciones

|TELECOMUNICACIONES 152 E1's: 4,560 lineas telefonicas 4.5 líneas por asesor, (R2 e ISDN) Redundancia en proveedores Enlac ...