10 Nov

Firma de Convenio de Colaboración con la UVEG

El Martes 10 de Noviembre se celebró en la ciudad de León la firma del Convenio de Colaboración entre el Corporativo Muñoz y la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato que dio apertura oficial al Centro de Acceso Educativo en las Instalaciones del Centro Delta del Corporativo en la ciudad de León Guanajuato.

Este evento representa una fuerte alianza entre dos instituciones comprometidas con la innovación y que se fundamentan en la tecnología.

La celebración de la firma de convenio fue atendido por autoridades de ambas instituciones, las cuales se enlistan a continuación:

  • Director General de Economía del Municipio de León: Lic. Ramón Alfaro Gómez
  • Director General del Corporativo Muñoz: Lic. Luis Eduardo Rodríguez Campos
  • Rector de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato : Mtro. Mauricio Mokarzel
  • Director Administrativo del Corporativo Muñoz- - C.P. Cesar Osvaldo Muñoz Arias
  • Subdirecctor del Corporativo Muñoz – C.P. J. Guadalupe Muñoz Gutiérrez.
  • Directora de Operaciones de Centros de Acceso Educativo y Vinculación de UVEG – Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos.
  • Gerente de Finanzas del Corporativo Muñoz-– C.P. Rodrigo Muñoz Gutiérrez
  • C. Francisco Aguilar López, beneficiario del corporativo Muñoz


3Durante el protocolo, el Rector de UVEG, el Mtro. Mauricio Mokarzel emitió un mensaje de felicitación para el Corporativo, resaltando que invertir en la educación es el camino a seguir para el fortalecimiento de las competencias laborales de quienes conforman las empresas, pero en este actuar destaca la noble labor de brindar oportunidades de crecimiento a nivel personal, pues comprometerse con un modelo educativo innovador y flexible, fomenta valores tales como la responsabilidad y la colaboración, bases fundamentales de una sociedad en búsqueda de la mejora continua.

Por su parte, el ciudadano Francisco Aguilar López, beneficiario directo del Corporativo Muñoz, agradeció a nombre de los futuros estudiantes en modalidad en línea por la oportunidad que hoy se les brinda, reafirmando así su ánimo para tomar la ventaja ante esta oportunidad.

Actualmente, en encuentran en la Ciudad de León 7 centros de Accesos Educativo en convenio con distintas empresas, y la apertura del Centro de Acceso Educativo con sede en el Corporativo Muñoz representa un esfuerzo más del Gobierno del Estado por brindar educación de calidad para todos.

2Es así que mediante la concertación de este convenio de colaboración, abren sus puertas 3 Centros de Accesos Educativo en sus instalaciones del corporativo Muñoz ubicadas en del Centro Delta, Centro Hilario Medina, Centro Coral. Estos espacios están equipado con 48 computadoras con acceso a internet que mejorarán la calidad de vida de los colaboradores comprometidos con su educación.

Una vez más, UVEG cumple con su compromiso con la sociedad, trabajando día a día en la progreso hacia una sociedad sin rezago educativo.

Fuente: Noticias UVEG

Últimas notícias-En